aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN y PRD hacen “gira de las alianzas” por 2 estados

Horacio Jiménez| El Universal
Miércoles 24 de febrero de 2010
PAN y PRD hacen gira de las alianzas por 2 estados

HISTÓRICO.Jesús Ortega, Gabino Cué y César Nava, al formalizar su alianza en Oaxaca. (Foto: CUARTOSCURO )

César Nava dijo que los frentes opositores son pacíficos y tienen el objetivo de lograr una transición sin odio y sin violencia

[email protected]

Los dirigentes nacionales de PAN y PRD, César Nava y Jesús Ortega, viajaron a Oaxaca y Puebla para presentar formalmente a los candidatos con los que participarán en coalición en las elecciones a gobernador.

Nava dijo que los frentes opositores son pacíficos y tienen el objetivo de lograr una transición sin odio y sin violencia en las entidades donde ha gobernado el PRI.

En Oaxaca, los líderes estatales y nacionales de PAN, PRD, PT y Convergencia presentaron la alianza “Unidos por la Paz y el Progreso” y a su candidato Gabino Cué.

Ortega aseguró que al triunfar la coalición se dará fin a un gobierno autoritario que se ha caracterizado por violentar y cancelar los derechos humanos de los oaxaqueños, y que desde ese estado avanzará la democracia.

Con la victoria del frente “no se trata de quitar a una pandilla o a una camarilla para poner a otra en el gobierno”, expresó Nava.

Más tarde presentaron la coalición “Compromiso por Puebla” y cerraron filas en torno al abanderado para los comicios a gobernador, Rafael Moreno Valle.

El presidente del panismo envió un mensaje al actual gobernador priísta: “No venimos a Puebla a traer el odio ni la discordia, venimos a traer un mensaje de cambio pacífico, sin rencor y sin violencia”. Dijo que PAN y PRD han dejado atrás sus diferencias para transformar la realidad de los estados.

 

 



comentarios
0