aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ven a “J.J.” en 3 estados... al mismo tiempo

El Universal
Sábado 30 de enero de 2010
Ven a J.J. en 3 estados... al mismo tiempo

IDENTIDADES A “El J.J.” le encontraron documentos con más nombres, como Maximiliano Peralta Sáenz, Jorge Díaz Treviño y Jorge Antonio Madrid. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video Detrs de Cabaas entr El JJ al Bar-Bar.
Las imágenes muestran que José Jorge Balderas Garza y su escolta no fueron revisados al ingresar al establecimiento

Correos electrónicos y llamadas anónimas a la Procuraduría capitalina denunciaron la presunta relación de Balderas Garza con la distribución de drogas en municipios del estado de México

Primero lo cercaron en un hotel de Cancún, Quintana Roo; luego anunciaron su detención en Sonora, mientras tomaba el desayuno hospedado en Puerto Peñasco. Alguien más aseguró que lo tenían en Acapulco, Guerrero. Y todo, a la misma hora.

Después del mediodía de ayer, las versiones sobre la detención de José Jorge Balderas Garza. El J.J., presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, circularon en portales de internet y varios medios de comunicación.

El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, desmintió las versiones que aseguraban que Balderas Garza estaba en Cancún. En el hotel Mayan Palace de Puerto Peñasco, la Policía Ministerial detuvo a un hombre, pero no se confirmó que fuera El J.J. o El Modelo.

Correos electrónicos y llamadas anónimas a la Procuraduría capitalina denunciaron la presunta relación de Balderas Garza con la distribución de drogas en municipios del estado de México.

La Procuraduría del DF reveló por la noche que el presunto agresor de Salvador Cabañas posee documentos, entre ellos pasaportes y credenciales de elector, que acreditan al menos siete identidades. (Con información de Adriana Varillas y Marcelo Beyliss, corresponsales)

 



comentarios
0