aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los perredistas cierran filas contra Ahumada

Javier Cabrera, Francisco Reséndiz y Edith Martínez Corresponsal y reporteros| El Universal
Sábado 09 de mayo de 2009
Los perredistas cierran filas contra Ahumada

NIEGA FINANCIAMIENTO DE AHUMADA líder nacional perredista dijo que no se debe poner mucha atención a lo que el argentino divulga en su libro Derecho de Réplica, ya que es “un delincuente metido a empresario”. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

El líder nacional perredista Jesús Ortega dijo que no se debe poner mucha atención a lo que el argentino divulga en su libro Derecho de Réplica, ya que es “un delincuente metido a empresario”

politica@eluniversal.com.mx

La dirigencia del PRD cerró filas en contra de Carlos Ahumada, al señalar que se vislumbra una intención de volver a sumir en el escándalo al partido.

El líder nacional perredista Jesús Ortega dijo que no se debe poner mucha atención a lo que el argentino divulga en su libro Derecho de Réplica, ya que es “un delincuente metido a empresario”.

Andrés Manuel López Obrador calificó las revelaciones como “un ajuste de cuentas entre la mafia política”. Pidió serenidad a los señalados por Ahumada, pues afirmó que ahora todos quieren desmarcarse del complot que se construyó en su contra y enfiló sus baterías contra el gobernador Enrique Peña Nieto, “porque es el nuevo candidato de la mafia de la política a la Presidencia”.

Armando Quintero negó que él haya otorgado contratos a las empresas del argentino cuando fue delegado en Iztacalco y lo retó a sacar los videos que al parecer lo involucran en actos de corrupción.

 

 



comentarios
0