aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna, simplemente la mejor

Redacción| El Universal
Sábado 29 de noviembre de 2008
Los fans serán testigos de la gira mundial más importante de 2008. Tal como sucedió en Londres, y Argentina, el prestigiado DJ Paul Oakenfold fungirá como telonero de Madonna en México

especta@eluniversal.com.mx

Las 100 mil personas que se reunan esta noche y la de mañana en el Foro Sol, lugar al que llegará la gira mundial Sticky & Sweet, no sólo podrán jactarse de presenciar en vivo a la “cantante femenina más famosa de la historia” (según el Récord Guiness), también serán testigos de la gira mundial más importante de 2008.

Y es que Madonna no sólo es excesivamente exigente cuando se trata de concebir un álbum, también a la hora de planear sus giras a La chica material le gusta ser simplemente la mejor.

Para su Sticky & Sweet Tour, que inició en Cardiff (Gales) el 23 de agosto pasado, la diva quiso un concepto que también recree sus primeros años como cantante en Nueva York.

De ahí que el espectáculo de la Reina del Pop se divida en cuatro partes: Pimp, Old School, Gypsy y Rave.

En Pimp, el público podrá apreciar una fusión de la vida urbana y el Art decó de los años 20. En las pantallas se observa la imagen de Britney Spears hace un cameo durante la interpretación de “Human nature”.

En tanto, en Old school, la rubia recuerda sus primeros días en Nueva York y rinde homenaje al rap y a los trabajos de su amigo Keith Haring.

Cuando llega Gypsy, los asistentes obsevarán una mezcla de la cultura rumana y la música popular de ese país.

Mientras que en Rave emerge una pista de baile futurista con influencias japonesas, elementos que Madonna ha retomado en otras ocasiones en sus álbumes, videos y giras.

De acuerdo con reportes de otros países en donde se ha presentado Madonna, el recital comienza con el tema “Candy shop”, de su álbum Hard Candy, que cuenta con un preámbulo audiovisual muy al gusto de su majestad: varias pantallas superpuestas en forma de cubo, juegos digitales plagados de “golosinas” eléctricas.

Ella aparece siempre acompañada por una escolta de bailarines acrobáticos.

En el transcurso del concierto, se escuchará un remix de “Die another die”, con imágenes de una Madonna atleta, boxeadora, que dan paso a la segunda parte del espectáculo.

“Into the groove”, “Heartbeat”, “Borderline” y “She’s not me”, “Devil wouldn’t recognize”, “Spanish lesson”, “Miles away”, “La isla bonita”, “You must love me”, “Like a prayer” y “Ray of light” también forman parte de su repertorio.

Tal como sucedió en Londres, y Argentina, el prestigiado DJ Paul Oakenfold fungirá como telonero de Madonna en México.



comentarios
0