aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Quién mató a 12 personas?

El Universal
Sábado 21 de junio de 2008
Muestra el video

Video: Recorrido dentro de la discoteca.

En tres años de operación, la discoteca News Divine había sido clausurada en dos ocasiones. La más reciente a principios de año, informaron vecinos del lugar. De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega, el operativo se efectuó junto con la Policía Judicial, y culpó al dueño de provocar una estampida, al quejarse por micrófono de la presencia policiaca

Negligencia y confusión causaron ayer la muerte de 12 personas por asfixia y atropellamiento en un antro del norte de la ciudad en el que se encontraban cientos de jóvenes y adolescentes que pagaban 30 pesos por entrar y consumir bebidas alcohólicas en el interior.

En tres años de operación, la discoteca News Divine había sido clausurada en dos ocasiones. La más reciente a principios de año, informaron vecinos del lugar.

Hace cuatro meses Protección Civil de la delegación Gustavo A. Madero hizo una inspección y halló deficiencias para impedir la operación del sitio, ubicado en la populosa colonia Nueva Atzacoalco.

El delegado Francisco Chíguil dijo que acudieron al lugar en atención a denuncias vecinales sobre venta de droga y alcohol a menores de edad, pero no explicó por qué tardaron más de 120 días en hacerlo.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega, el operativo se efectuó junto con la Policía Judicial, y culpó al dueño de provocar una estampida, al quejarse por micrófono de la presencia policiaca. (Claudia Bolaños, Alberto Cuenca, Sara Pantoja y Alejandro Medellín)

 

 



comentarios
0