aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llevan a juicio a hermano de AMLO

José Gerardo Mejía| El Universal
Martes 20 de mayo de 2008
Llevan a juicio a hermano de AMLO

Andrés Manuel López Obrador junto a su hermano Martín, quien enfrenta una demanda por incumplir el pago de servicios. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Abogados lo emplazan a pagar $900 mil

politica@eluniversal.com.mx

El hermano menor de Andrés Manuel López Obrador, Martín Jesús, enfrenta una demanda por haber incumplido el pago de servicios, los cuales ascienden a 900 mil pesos.

El juicio es promovido por una firma de abogados a la que contrató en enero de 2007, pero a la fecha no ha finiquitado el adeudo.

Martín Jesús aceptó cubrir el pago con una propiedad de 129 metros cuadrados, ubicada en el fraccionamiento Cumbres en Monterrey, Nuevo León.

Para concretar la cesión en favor de Adam y Asociados, Abogados Sociedad Civil, el hermano del ex candidato presidencial fue requerido el 12 de enero de este año en la Notaría 77 del Distrito Federal, pero no acudió.

La firma presentó entonces una demanda, “toda vez que a la fecha no se ha desocupado el inmueble de referencia” por lo que exige también la desocupación y entrega de la propiedad, así como el otorgamiento de la escritura del mismo bien.

Además del pago de 900 mil pesos, el despacho exigió en su denuncia del pasado 13 de mayo, el pago de gastos que origine el juicio, el cual puede alcanzar el millón de pesos.



comentarios
0