aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide Conaculta que SFP finque responsabilidad

Miguel Ángel Ceballos| El Universal
Martes 03 de abril de 2007
No hará una “cacería de brujas” ni entrará en dimes y diretes con funcionarios de la administración anterior, señala

El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Sergio Vela, se deslindó de las deficiencias que tiene la Biblioteca Vasconcelos y sostuvo que “sean las autoridades de la Secretaría de la Función Pública (SFP) las que finquen las responsabilidades correspondientes”.

Agregó que no hará una “cacería de brujas” ni entrará en dimes y diretes con funcionarios de la administración anterior, peroconsideró que no era recomendable que la megabiblioteca funcionara sin estar terminada.

Sobre la renuncia del director General de Bibliotecas del Conaculta, Saúl Juárez, luego de darse a conocer que permitió el uso de la Vasconcelos como pasarela de modas, Vela afirmó que aceptó la dimisión de Juárez porque no estaba en control de la situación en su área.



comentarios
0