aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FITS, el primer festival de innovación y tecnología social

Redacción| El Universal
16:00Miércoles 24 de junio de 2015

Wingu y Social TIC organizan el evento; ambas persiguen el cambio social tomando como elemento primordial la tecnología.. (Foto: FITS )

Es un evento gratuito dirigido a las OSC, personas relacionadas a la responsabilidad social empresarial (RSE), voluntarios de organizaciones sociales, empresas de tecnología y universidades

periodismodatos@eluniversal.com.mx

Ya llegó a la Ciudad de México el primer Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS), una iniciativa dirigida a las organizaciones de la sociedad civil mexicanas (OSC) con el fin de potenciar su trabajo y promover el intercambio, la colaboración y el aprendizaje sobre tecnología.

Durante el festival se abordarán temas como campañas online, recaudación de fondos, bases de datos, design thinking, métricas online, consejos y prácticas de seguridad digital y técnicas para mejorar y agilizar los procesos de trabajo en las organizaciones.

Se trata de un encuentro abierto y gratuito organizado por Wingu y SocialTIC que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de julio de 2015 en las instalaciones del Centro de Capacitación e Información del Sector Social (CECAPISS), ubicado en  Av. Hidalgo #61, Col. Del Carmen, Delegación Coyoacán, México D.F.

Además, habrá capacitaciones, trabajo en red, desconferencias; es decir, espacios donde los participantes podrán externar sus inquietudes, charlas de expertos y otro tipo de actividades relacionadas con la tecnología, la colaboración y la transparencia.

El festival está dirigido principalmente a OSC, personas relacionadas a la responsabilidad social empresarial (RSE), voluntarios de organizaciones sociales, empresas de tecnología, universidades y referentes en tecnología para relacionarse, capacitarse y compartir buenas prácticas.

Para poder participar es necesario registrarse en: http://www.fits.ong/mx/#/



comentarios
0