aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ecatepec: CFE controla incendio en subestación

Redacción | El Universal
09:58Ciudad de México | Lunes 17 de junio de 2013
La paraestatal indica que el accidente fue ocasionado por una falla en un compensador estático de la subestación Cerro Gordo, que originó un corto circuito e incendio

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que esta mañana, una falla en un compensador estático de la subestación Cerro Gordo ocasionó un corto circuito e incendio, el cual ya fue controlado.

A través de su cuenta de Twitter, la paraestatal destacó que no se reportaron personas heridas por el incidente.

En tanto, en entrevista con Foro TV, el vocero de la CFE, Estefano Conde, refirió que el accidente ocasionó el corte de energía eléctrica en el sector, pero fue restablecida alrededor de las 09:00 horas, aunque dijo que puede haber algunos sectores que aún no tengan luz, por lo que pidió a los usuarios reportarlo.

Destacó que de inmediato el personal se abocó a controlar el incendio y dijo que éste no ocasionó daños a la población.

Protección Civil del municipio de Ecatepec señaló que la explosión dejó sin luz a varias colonias del municipio más poblado del país, entre ellas Miguel Hidalgo, San Agustín y Ciudad Azteca.

Al lugar acudieron miembros de los cuerpos de rescate, pero el personal de la CFE no los dejó ingresar porque todo se manejó al interior del inmueble.

Por la explosión se produjo una columna de humo negro que se observó en varios kilómetros a la redonda.

spb



comentarios
0