aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan desaparición de argentino en Puerto Vallarta

La Nación / GDA| El Universal
10:29CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 14 de junio de 2013
Familiares y amigos del joven argentino difundieron imgenes de Federico para contribuir en su local

PIDEN AYUDA Familiares y amigos del joven argentino difundieron imágenes de Federico para contribuir en su localización. (Foto: Tomada de 'Que aparezca Federico Tobares' )

Federico Tobares reside en México desde 2009 y ahora se encontraba en búsqueda de un nuevo trabajo en Guadalajara, a donde viajó el 5 de junio, cuando fue la última comunicación

Carlos Federico Tobares, de nacionalidad argentina, se encuentra desaparecido en el estado de Jalisco, particularmente en Puerto Vallarta donde trabaja desde 2009. Tiene 37 años y es chef profesional. Tobares se encontraba en búsqueda de un nuevo trabajo en Guadalajara, a donde viajó el 5 de junio, cuando fue la última comunicación.


Federico -así lo llaman su familia y amigos- mide 1.77 metros, pesa aproximadamente 82 kilos, es de tez blanca con pecas, cabello castaño claro y ojos verdes. Tiene tatuajes en ambas piernas y un hombro.


Su último trabajo fue en el Restaurante Nudoki de Puerto Vallarta.


El miércoles 5 de junio a las 12.30 horas de Guadalajara realizó la última comunicación. Conducía un auto Caliber Chrysler color plata, placa de San Luis Potosí VDJ 69-78. Viajó a esa ciudad a entrevistarse por un nuevo trabajo, tenía todos los papeles en regla: pasaporte y permiso de trabajo.


Desde esa fecha, no se tienen noticias de él.


Los familiares y amigos abrieron una página en Facebook para dar información y recibir novedades.


Para quienes puedan aportar datos, pueden escribir a la cuenta de mail encontremosafede@hotmail.com

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0