aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La grabación sexual de Monroe y Kennedy

Redacción| El Universal
10:58CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 10 de junio de 2013
A Monroe se le relacion con Robert (i) y John Kennedy (d)

Misterio. A Monroe se le relacionó con Robert (i) y John Kennedy (d). (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Una nueva versión indica que un investigador privado registró a la actriz y el presidente mientras mantenían relaciones

Fred Otash, un investigador privado de Los Ángeles, logró grabar a la actriz Marilyn Monroe y al ex presidente de EU, John F. Kennedy, mientras tenían relaciones sexuales.

Al menos eso es lo que señala una nueva versión de Hollywood Reporter sobre el detective Otash, que cobraba cientos de dólares al día por su trabajo.

Incluso, en sus notas el investigador escribió que "escuchó morir a Marilyn Monroe", luego de una violenta discusión con Bobby Kennedy sobre su relación y las promesas que le había hecho.

Acerca de la grabación sexual de la actriz y John F. Kennedy, sólo se sabe que está perdida.

Además de Monroe, el investigador fue contratado por Phyllis Gates, esposa del actor Rock Hudson, para seguirlo de cerca.

En una grabación de la pareja se escucha cómo Gates confronta a Hudson sobre su homosexualidad y le cuestiona el hecho de que aún después de casarse él siguiera abordando chicos en la calle para tener relaciones sexuales.

Sobre Marilyn Monroe, hace tiempo se supo que existe un video sexual -con sólo dos copias- en el que la actriz aparece realizando sexo oral a un sujeto.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0