aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dueño de gimnasio en Tepito, primo de testigo en Heaven

Claudia Bolaños | El Universal
15:49Ciudad de México | Sábado 08 de junio de 2013
El modelo estuvo acusado en 2012 de colaborar con un presunto secuestrador

POSIBLE NEXO El modelo estuvo acusado en 2012 de colaborar con un presunto secuestrador. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )


Video. Video Míster Oriente, uno de los asesinados en Tepito

Armando González, 'El Muñeco', es primo de 'El toñito' o 'Zoé, quien está involucrado en el caso de la desaparición de un grupo de jóvenes en un bar de la Zona Rosa

Autoridades investigadoras y vecinos de Tepito señalaron que, presuntamente, el gimnasio "Body Extreme" en un tiempo fue propiedad de Armando González, "El Muñeco", actor y modelo televisivo, de quien también se sabe es primo de uno de los testigo del plagio de 12 personas en el "Heaven", identificado como "Zoé", o "El Toñito".

Durante la conferencia de ayer en la noche, para dar a conocer avances sobre las investigaciones del Heaven, el procurador Rodolfo Ríos no desmintió ambas versiones y se limitó a decir que los dos casos no tienen relación.

"El evento que sucedió ayer (noche del jueves pasado) en este gimnasio no tiene ninguna relación con el evento de la Zona Rosa. Independientemente de alguna relación familiar que pudiera tener un testigo que estuvo ahí, con algún otro hecho, creo que en este sentido de verificar la información y les comento que este evento de Tepito en el gimnasio no tiene nada que ver con el bar Heaven".

"El Muñeco" en octubre del año pasado fue detenido y arraigado por presuntamente avisar, vía telefónica, a un secuestrador sobre un operativo para detenerlo. Posteriormente, fue consignado y liberado tras pagar fianza, y lleva un proceso en libertad por el delito de encubrimiento.

Según las investigaciones, el atentado registrado la noche del jueves en dicho gimnasio, era en contra de los hermanos Diego Gudalupe y Luis Fernando Rocha Cid de León, éste último conocido en la zona como El Meque, así como de Jonathan Ramírez Vázquez, quien fue identificado como la cuarta víctima del atentado en el Gimnasio de Panaderos 24, en la colonia Morelos.

El joven, de 25 años, era entrenado por Ariel Casteñada Velázquez, otra de las víctimas, quien fue "Míster Oriente". Jonathan intentaba participar en una competencia de fiscoconstructivismo.

cg

 

 



comentarios
0