aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Velan actores los restos de Enrique Lizalde

Notimex| El Universal
20:10Ciudad de México | Lunes 03 de junio de 2013

Video. Muere el primer actor Enrique Lizalde, a los 76 años

Los restos del primer actor arribaron pasadas las 17:00 horas a una agencia funeraria capitalina, donde sus restos serán velados toda la noche para luego ser cremados y llevados este martes al panteón Jardín

El cuerpo del actor mexicano Enrique Lizalde arribó pasadas las 17:00 horas a una agencia funeraria capitalina, donde sus restos serán velados toda la noche para luego ser cremados y llevados este martes al panteón Jardín.

Al arribar al lugar, los hijos del actor, Claudia y Enrique Lizalde, conversaron unos minutos con la prensa y aclararon que su padre murió esta mañana en la Ciudad de México a causa de las complicaciones provocadas por el cáncer de hígado que padecía desde hace tiempo.

Poco a poco familiares, amigos y colegas de Lizalde llegaron al lugar para acompañar a la familia, entre ellos, los actores Enrique Rocha, Adriana Roel, Julieta Egurrola y el compositor Óscar Chávez, entre otros.

En breves declaraciones a los medios, Enrique Rocha recordó que Lizalde fue un gran amigo suyo, quien poseía una extraordinaria capacidad actoral e intelectual, y con quien compartió entrañables momentos.

"Una gran pérdida, la última vez que lo vi fue hace cuatro meses en Televisa y sí lo noté un poco desmejorado, sobre todo de su ojo, creo que hasta lo perdió pero yo no sabía que tenía cáncer" , expresó.

Hace unos minutos, el gerente de la agencia Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el gerente de servicios, Rodrigo Granillo, salieron a leer un comunicado dirigido a la prensa enviado por los familiares del fallecido:

"Por medio de este comunicado, deseamos dar a ustedes nuestras más expresivas gracias, por sus muestras de solidaridad, respeto y cariño que siempre han tenido con nuestro señor padre, don Enrique Lizalde Chávez. Agradecemos su presencia y respeto en estos momentos" .

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0