aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jonathan Rhys Meyers, en la mira de Star Wars

Notimex| El Universal
13:45LOS ÁNGELES | Martes 21 de mayo de 2013
El nombre del irlands suena para la saga

Consideración. El nombre del irlandés suena para la saga. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Es candidato para formar parte de las nuevas cintas de la saga

Luego del anuncio del regreso de gran parte del elenco original a la nueva trilogía de "Star Wars" , se dio a conocer que el actor británico Jonathan Rhys Meyers podría unirse a la saga galáctica que regresará a las salas de cine en 2015.

El portal Latino review dio a conocer que Rhys Meyers es un fuerte candidato para incorporarse a la trilogía creada por George Lucas, ya que ha demostrado sus dotes para los filmes de acción como "Shelter" y "Desde Paris con amor" .

Asimismo, en 2006 participó en "Misión: Imposible III" , película dirigida por J.J. Abrams, actual responsable de la nueva entrega de "Star Wars" , lo cual el sitio aseguró aumenta sus posibilidades de incorporarse a "Episodio: VII" .

Hasta el momento ni Disney ni Lucasfilm han confirmado ni negado nada, pero se espera que en los próximos días se dé a conocer quién se integrará a este nuevo proyecto.

Se espera que la nueva entrega que contará con un guión a cargo de Michael Arndt, narre la trama a partir de los hechos relatados en "El retorno del Jedi" , la última película de la primera trilogía estrenada en 1983.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0