aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Busca ALDF regular trabajo sexual en Tlalpan

Geovana Royacelli | El Universal
18:50Ciudad de México | Martes 07 de mayo de 2013
La diputada perredista Dinorah Pizano, informó que esta actividad afecta las calles aledañas a la avenida, ya que algunos incluso sostienen relaciones sexuales en la vía pública

geovana.royacelli@eluniversal.com.mx

Diputados locales de la Asamblea Legislativa del DF emprenderán acciones para regular los horarios y la actividad sexual que se realiza en la calzada de Tlalpan, y que vecinos y comerciantes de la zona han denunciado les ocasiona problemas de seguridad.

La diputada Dinorah Pizano (PRD) informó que el trabajo sexual en la zona ha afectado las calles aledañas a la avenida, ya que algunos incluso sostienen relaciones sexuales en la vía pública o rentan casas o establecimientos mercantiles que no están destinados para ello.

Propuso regular sus horarios de trabajo, sobre todo porque actualmente dicha actividad la llevan a cabo 24 horas, además de buscar moderar su vestimenta y que eviten penetrar a las colonias aledañas a Tlalpan.

La legisladora perredista afirmó que de acuerdo a los vecinos, Tlalpan se ha convertido en una zona roja de alta peligrosidad, ya que también se ha incrementado el consumo de drogas y alcohol dando como resultado la multiplicación de actos delictivos en esta zona.

Por ello solicitará apoyo a la Secretaría de Gobierno, de Seguridad Pública y a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), para generar acercamientos con los líderes de las y los trabajadores sexuales y que sus derechos no sean violentados.



comentarios
0