aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cristian Castro y Reyli colaboran con la Sonora Santanera

Notimex| El Universal
18:18MÉXICO | Miércoles 24 de abril de 2013
En el nuevo álbum de la agrupación también participan Carla Morrison, Kalimba y Natalia Lafourcade

Reyli, Cristian Castro, Carla Morrison, Kalimba y Natalia Lafourcade, son algunos de los cantantes que colaboran en la nueva producción de La Única Internacional Sonora Santanera y que estaría lista a mediados de este año.

Mediante su Facebook, la agrupación subió algunos videos con sus artistas invitados, quienes reversionarán temas emblemáticos de la banda, que hace unos días cumplió 58 años de trayectoria.

Cristian Castro, en una de las grabaciones, externa su admiración por la agrupación, a la cual también agradece el haber creado canciones, que calificó de "hermosas" y que ahora son una herencia para las nuevas generaciones.

"Mi familia venera mucho a la Santanera, va a ser un disco inolvidable, les aseguramos un gran éxito y apoyemos mucho, vamos a estar tocando muchas canciones juntos y en mí siempre van a tener un gran admirador" , externó Castro.

Por otra parte, Kalimba también mostró su admiración y respeto por la Única Internacional Sonora Santanera.

"A todos los fans y seguidores de la Sonora, yo soy uno de ellos, es un placer para mi mandarles un saludo y un abrazo, decirles que tiene el privilegio de escuchar a una maravillosa banda y legendaria" , apuntó el ex OV7.

En dicha red social, también se pueden encontrar los saludos de Reyli Barba, Natalia Lafourcade y un adelanto de lo que será uno de los temas interpretados al lado de Carla Morrison.

La Única Internacional Sonora Santanera fue fundada por Carlos Colorado Vera, Sergio Celada Duarte, Andrés Terrones, Silvestre Mercado, Juan Bustos y Armando Espinoza Duarte.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0