aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Camil bautiza a bebé de Angélica Vale

María de la Luz Miranda| El Universal
15:04México | Sábado 20 de abril de 2013
La actriz dijo a la prensa sentirse muy feliz por estar este da con su hija y su familia, y agreg

Celebración. La actriz dijo a la prensa sentirse muy feliz por estar este día con su hija y su familia, y agregó que espera que ahora sí su hija sea la "Novia de México". . (Foto: Tanya Guerrero )

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Basília de Guadalupe

Angélica Vale y Angélica María demostraron una vez más que son bien queridas por su público, ya que en cuanto la Vale llegó a la capilla vieja de la Basílica de Guadalupe para dar el sacramento del bautismo a su pequeña hija, Angélica Maciel, la gente se arremolinó en torno suyo para ver a la actriz y retratarse con ella.

Vale, sin dudarlo un minuto, se acercó a su público que tanto la estima para retratarse con algunos de ellos y posteriormente iniciar la misa junto a su esposo Otto Padrón, familiares y amigos.

La actriz dijo a la prensa sentirse muy feliz por estar este día con su hija y su familia, y agregó que espera que ahora sí su hija sea la "Novia de México".

De su pequeña indicó que portaba un traje de seda color crema, además de joyería como aretes, una medallita y una pulsera que su mamá Angélica María le regaló a su hija, por lo que dijo que iba con "las joyas de su abuela".

Cerca de las 12:10 el padre Luis Felipe García Álvarez inició la ceremonia para dar el bautizo a la pequeña Angélica Maciel, quien en todo momento estuvo atenta a la misa saludando y sonriendo a la gente, situación que maravilló a todos los presentes que dijeron que "qué bonita bebé".

Cuando el padre le preguntó al padrino Jaime Camil -quien asistió junto a su esposa, Heidi Balvanera- si era "santo", el actor le respondió que no, a lo que el padre aclaró que no es porque lo fuera en el sentido propio, sino que al ser bautizado el ser humano, por ese simple hecho, ya está santificado.

A la misa, con duración de una hora con 40 minutos, asistieron personalidades del medio artístico como Rosita Pelayo y familiares que vinieron desde Estados Unidos para estar con ella.

A las 12:40 horas, el cantante Pedro Fernández también llegó a la misa y la gente comenzó a corear su nombre; posteriormente se dieron cita Alan Tacher y Verónica Gallardo.

La actriz y comediante dijo que había elegido la Basílica para bautizar a su primogénita porque es el lugar donde pidió a la Virgen la oportunidad de ser mamá y se lo concedió.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0