aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Busca PAN-ALDF trabajo comunitario por alcoholímetro

Geovana Royacelli| El Universal
15:24CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 06 de abril de 2013
Los diputados locales Orlando Anaya y Gabriel Gómez del Campo, recorrieron distintos puntos de revisión donde se aplica el programa Conduce sin Alcohol

[email protected]

El PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) propondrá que las personas detenidas conduciendo en estado de ebriedad además de ser sancionadas con horas de detención en "El Torito", contribuyan con trabajo social comunitario.

Los diputados locales Orlando Anaya y Gabriel Gómez del Campo, acompañados del director de Programas de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jorge Antonio Martínez Castillo, realizaron un recorrido por distintos puntos de revisión del "alcoholímetro" en el se lleva a cabo la aplicación del programa Conduce sin Alcohol que implementa la SSPDF.

La propuesta prevé reformas al Artículo 31 del Reglamento de Tránsito Metropolitano. "La idea no es eliminar las horas de detención, sino dependiendo el nivel de consumo o la falta que se haya cometido, la realización de trabajo comunitario", dijo Orlando Anaya.

dm



comentarios
0