aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Laura Bozzo dará conferencias sobre maltrato a la mujer

Jorge Mendoza| El Universal
10:11México, DF | Martes 05 de marzo de 2013
Como parte del

Nueva faceta. Como parte del "Mes Internacional de la Mujer", la conductora de televisión endrá una nueva faceta en México como conferencista; visitará las ciudades de Puebla, Guadalajara, León y Mazatlán. (Foto: Archivo )

La intención de la conductora es recorrer la República Mexicana con su ponencia motivacional e interactiva contra la violencia a las mujeres y con un especial énfasis en la trata de blancas

En marzo, el 'Mes Internacional de la Mujer', la conductora de televisión Laura Bozzo tendrá una nueva faceta en México como conferencista. "Esto será nuevo sólo en México porque anteriormente ya lo venía haciendo yo en Perú", señala la señora abogada en casos de maltrato físico y abuso hacia las mujeres.

"Se llamará ‘La mujer frente a la violencia invisible' y está dirigido a todo público, sobre todo para cambiar aspectos arraigados en sus conductas y formas de pensar. Algunas familias no permiten que sus hijas estudien porque piensan que no sirve de nada, pero cifran todas sus esperanzas en los hombres, con eso se promueve un pensamiento machista", aseguró la comunicadora de nacionalidad italiana que busca obtener la mexicana.

"Hay varios aspectos de mi vida personal que sin querer he descuidado, ya espero pronto obtener la nacionalidad mexicana, ya tengo 12 años de radicar en México. De mi boda ya mejor ni hablamos, yo estoy más casada que nadie, pero si hablamos de esto nadie va a tomar en cuenta lo de las conferencias", señaló en la conferencia de prensa Laura.

La faceta de conferencista de Laura Bozzo será a partir del 11 de marzo visitando las ciudades de Puebla, Guadalajara, León y Mazatlán con la intención de recorrer la República Mexicana con su ponencia motivacional e interactiva contra la violencia a las mujeres y con un especial énfasis en la trata de blancas.

"Una de mis metas y sueños es seguir el caso de Ciudad Juárez, porque siguen las niñas desapareciendo, asesinándolas, raptándolas y nadie hace nada por encontrarlas", expresó Bozzo quien en su vida personal no teme por su seguridad.

"Yo he estado caminando en la calle en Ciudad Juárez con el toque de queda y nadie me ha hecho nunca nada, igualmente he estado en Monterrey donde me dicen que es muy peligroso en la noche y yo me siento segura protegida por la gente", declara Laura.

Bozzo es consciente de que su programa no es el mejor pero sí es uno de los más vistos.


"Me siento muy orgullosa de mi programa, es el que tiene más rating. A mi denme un programa con 7 puntos y se los convierto en otro con más de 20 puntos de rating", dijo y reconoció. "Mis programas sé que tienen sus errores, algunas fallas, algunas de las veces. Pero en la mayoría de las ocasiones he ayudado a la mujer violentada, vejada, humillada no sólo por el padre, sino por el marido, el padrastro y hasta los jefes inmediatos, que quisieran a una mujer sumisa y dejada", puntualizó.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0