aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Siglo de Torreón no ha pedido respaldo personal: PGJE

Notimex| El Universal
21:32Saltillo | Lunes 04 de marzo de 2013
Informa la Procuraduría General de Justicia del Estado que se tienen dos líneas de investigación abiertas, luego de los últimos ataques al periódico

Ni directivos ni personal del periódico El Siglo de Torreón han solicitado se les brinde un respaldo personal, luego de los últimos ataques a las instalaciones como a los elementos de la Policía Federal que las resguardaban.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , Homero Ramos Gloria, señaló que se tienen dos líneas de investigación abiertas, una de carácter federal por la utilización de armas, y otra de manera estatal para hacer a delimitación de los hechos, y las cuales están abiertas y realizando de manera coordinada.

Aclaró que algunos de los ataques están relacionados directamente con la Policía Federal, pero se siguen resguardando las instalaciones del periódico en varios perímetros, donde están elementos de la Policía Municipal, Ejército mexicano y la Policía Estatal.

Declaró que durante el fin de semana "hubo una amenaza de bomba, pero no había absolutamente nada, acudieron las autoridades correspondientes; fue una falsa alarma.

Reiteró que hasta el momento un hay una petición personal para que se le dé el respaldo por parte de la PGJE, pero en caso de solicitarla la ofrecerían.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0