aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nick Jonas comparte la magia de "Mary Poppins"

Notimex| El Universal
11:32México | Viernes 22 de febrero de 2013

Celebración. "Hola, es un honor que me hayan dado la oportunidad de pararme en este escenario con actores tan maravillosos como ustedes. Muchas felicidades a todos ustedes por estas 100 representaciones de ‘Mary Poppins', estoy contento de estar en México", destacó Nick Jonas. . (Foto: Agencia El Universal/Agustín Salinas )

El integrante de los Jonas Brothers apadrinó las 100 representaciones del musical

La juventud se acercó a la magia de "Mary Poppins" gracias al actor y cantante estadunidense Nick Jonas, que apadrinó la develación de la placa por 100 representaciones del musical de Broadway en México.

Jóvenes y adolescentes abarrotaron las dos mil 200 butacas del Teatro 1 del Centro Cultural Telmex no sólo para disfrutar el mundo fantástico de la nana más famosa del mundo, sino también para ver de cerca a su ídolo que en los últimos años ha participado en obras como Los miserables y How to succeed in business without really trying.

A las 23:00 horas del jueves concluyó la función número 100 del montaje y el público se puso de pie accionando la cámara fotográfica y de video de sus teléfonos móviles y otros aparatos tecnológicos para plasmar a detalle lo que ocurriría en los próximos minutos.

Morris Gilbert y Federico González Compeán, productores de "Mary Poppins" subieron al escenario para agradecer la asistencia de la gente y felicitar al reparto; sin embargo, los gritos ensordecedores de los fans de Nick Jonas, impidieron escuchar a detalle sus palabras, aunado a las fallas en el audio.

La placa a develar bajó "volando" desde el segundo piso del teatro, como si fuera un acto de magia, pero faltaba el padrino. Con emoción, las fanáticas señalaban a los actores del elenco suponiendo que alguno de ellos era Nick Jonas disfrazado.

Pero no fue así, el menor de los Jonas Brothers se elevó desde la parte trasera de la mansión de la familia "Banks" para llegar al escenario y al ser avistado por sus fans provocó en ellas tal euforia que fue imposible contener los gritos por más de un minuto.

"Hola, es un honor que me hayan dado la oportunidad de pararme en este escenario con actores tan maravillosos como ustedes. Muchas felicidades a todos ustedes por estas 100 representaciones de ‘Mary Poppins', estoy contento de estar en México", destacó Nick Jonas.

Acto seguido, develó la placa. Los protagonistas del musical, Bianca Marroquín y Mauricio Salas mencionaron los nombres de quienes hacen posible la magia de "Mary Poppins" en México.

Aunque Bianca invitó a Nick a leer algunos de los créditos, el cantante prefirió no hacerlo, pues no domina el español y con timidez le sugirió que ella continuara para después despedirse con una gran sonrisa en compañía de todo el elenco.

Bianca Marroquín comentó a la prensa que la asistencia de Nick Jonas "permitió que muchos adolescentes se acercaran a Mary Poppins, recibimos una energía diferente, lo cual nos viene muy bien, queremos que todas las generaciones se enteren de que aquí estamos.

"Me dijo que había estado todo muy bonito, que hicimos un buen trabajo. Yo le respondí que muchas gracias, que era bienvenido y lo esperábamos próximamente". Salas explicó que en el salón de ensayos, ubicado en la parte de abajo del teatro, Nick Jonas atestiguó la obra a través de un televisor y después a un costado del escenario, pero no tuvieron tiempo de platicar antes de que iniciara la función.

El actor, que durante el número "Ve al compás" baila a 10 metros de altura sobre el techo y parado de cabeza, expresó que toda la compañía se encuentra feliz por celebrar estas representaciones y aseguró que la obra tiene mucha vida por delante.

"Hemos roto récord, porque sigue viniendo una gran cantidad de gente que repite funciones. Esto sólo lo había visto en ‘Mentiras' y ahora nos ocurre aquí, lo cual nos llena de orgullo".

Al festejo asistieron como invitados especiales Ernesto Laguardia y Sherlyn, entre otros famosos.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0