aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avala ALDF calendario de comparecencias de delegados

Notimex| El Universal
20:00Ciudad de México | Viernes 15 de febrero de 2013
Las reuniones iniciarán el 25 de febrero y finalizarán el 5 de marzo; los jefes delegacionales expondrán las condiciones generales en las cuales recibieron la demarcación a su cargo y su estado actual

La Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó el calendario de comparecencias de jefes delegacionales para que expliquen el estado que guardan sus administraciones a 100 días de gobierno.

Las reuniones de los jefes delegacionales con los asambleístas iniciarán el 25 de febrero y finalizarán el 5 de marzo, donde expondrán las condiciones generales en las cuales recibieron la demarcación a su cargo y su estado actual.

La comisión dio a conocer que los funcionarios deberán enumerar las acciones a emprender en temas como mantenimiento de escuelas, programas etiquetados, condiciones generales de mercados públicos, obras de infraestructura urbana y verificaciones administrativas y sus procedimientos.

Además, deberán presentar un programa de Protección Civil, derechos humanos, equidad de género y perspectiva de género, calendario presupuestal solicitado y modificado, así como las acciones programadas en el rubro de la transparencia.



comentarios
0