aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fuerza Aérea Mexicana cierra filas para un México seguro

Doris Gómora y Alberto Morales| El Universal
10:53Tecamac, Estado de México | Domingo 10 de febrero de 2013
El General Leonardo González García, comandante de la Fuerza Aérea en su 98 aniversario, convocó a la lealtad de los habitantes del país para construir un México eficaz

Las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea Mexicana actúan con respeto a las garantías individuales, y son un aliado del pueblo de México cerrando filas para proteger el patrimonio común, por lo que seguirá actuando para construir un México más eficaz, así como más aseguro, afirmó el General Leonardo González García, comandante de la Fuerza Aérea.

En su intervención en el inicio del desayuno que con motivo del 98 Aniversario de la Fuerza Mexicana se realiza en la base aérea de Santa Lucía en Tecamac, estado de México, el General González convocó a la lealtad de los habitantes del país para construir un México eficaz.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, que por primera vez encabeza un desayuno de la Fuerza Aérea; del gobernador del estado de México Eruviel Avila, del general Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional, del almirante Francisco Vidal Soberón, secretario de marina y gabinete ampliado; el general González García afirmó que las acciones de la Fuerza Aerea son un reflejo de la calidad educativa de sus planteles.

Además el comandante de la Fuerza Aérea reconoció a los miembros del Escuadrón 201, algunos de los cuales participan en el desayuno, de los retirados y de aquellos que fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Al termino de su discurso se están realizando maniobras de aviones que integran la flota de la Fuerza Aérea entre ellas cuatro helicópteros con personal de Fuerzas especiales, nueve aviones PC-7 realizando una formación Punta de flecha, cuatro aviones F5 realizando una tabla acrobática. Se espera la intervención del presidente Enrique peña Nieto.

 



comentarios
0