aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encabezará Peña Nieto aniversario de la Constitución

Francisco Reséndiz| El Universal
10:01CIUDAD DE MÉXICO | Martes 05 de febrero de 2013
Cadetes del Colegio Militar realizarn el traslado y colocacin de facsmiles de Los Sentimientos de

CONMEMORACIÓN Cadetes del Colegio Militar realizarán el traslado y colocación de facsímiles de Los Sentimientos de la Nación. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

El mandatario arribará al filo de las 11:00 al Teatro de la República donde -de acuerdo al programa difundido en el Hangar Presidencial- se le rendirán honores plenos

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este mediodía la ceremonia oficial por el 96 Aniversario de la Promulgación de la Constitución.

El mandatario arribará al filo de las 11:00 al Teatro de la República donde -de acuerdo al programa difundido en el Hangar Presidencial- se le rendirán honores plenos con Batería de Honores, Banda de Guerra y de Música del Heroico Colegio Militar.

En el evento, cadetes del Colegio Militar realizarán el traslado y colocación de facsímiles de Los Sentimientos de la Nación y de las constituciones de 1824, 1857 y 1917.

Habrá cinco discursos: el del gobernador José Calzada, el del presidente de la SCJN, Juan Silva Meza, el del presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo, del líder del Senado, Ernesto Cordero y del presidente Peña Nieto.

cg

 



comentarios
0