aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Torre Pemex Senadores lamentan decesos

Elena Michel| El Universal
18:50CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 31 de enero de 2013
Muestra el video

Explosin en Torre de Pemex; hay decenas de heridos.
Tras una explosión en el edificio B2 de la Torre de Pemex, Petróleos Mexicanos desalojó todo el inmueble que alberga sus oficinas administrativas; esto en la colonia Nueva Anzures, en el DF

Las senadoras del PAN, Laura Rojas y Gabriela Cuevas, lamentaron la situación y desearon la pronta recuperación de los alrededor de 80 lesionados

Senadores de distintas fuerzas políticas comenzaron a enviar sus condolencias a las víctimas y deudos de la explosión en la Torre de Pemex, edificio emblemático de la ciudad de México. Estos mensajes son transmitidos a través de sus cuentas de Twitter.

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, escribió: "Mi solidaridad con los familiares de las personas que fallecieron en la Torre de Pemex, a los heridos deseo una pronta recuperación".


Las senadoras del PAN, Laura Rojas y Gabriela Cuevas, lamentaron la situación y desearon la pronta recuperación de los alrededor de 80 lesionados. También enviaron su pésame a los familiares de los 14 fallecidos confirmados de manera oficial por las autoridades de Pemex.


"Lamento mucho saber de la explosión en la Torre de Pemex. Espero la pronta recuperación de las víctimas", escribió la senadora panista Laura Rojas.


Su correligionaria, Gabriela Cuevas, escribió: "Descansen en paz las personas q fallecieron en explosión en edificio Pemex. Espero q quienes resu0ltaron heridos puedan salir adelante pronto".
También redactó un mensaje la senadora del PRI, Cristina Díaz, en donde puso "Lamentamos profundamente el deceso de personas en las instalaciones de @PEMEX".


La fracción del PVEM envió sus condolencias también a través de Twiter: "Senadores del Partido Verde lamentan el fallecimiento de trabajadores de @pemex .Nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares".


Del PRD, el senador Alejandro Encinas consideró lamentable también esta tragedia sobre la avenida Marina Nacional.


"Es muy lamentable lo sucedido en la torre de Pemex, mi solidaridad con los trabajadores, estaremos al tanto de las investigaciones", twitteó.


cg



comentarios
0