aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ordena Peña investigación por explosión en Pemex

Redacción| El Universal
18:24Ciudad de México | Jueves 31 de enero de 2013
Muestra el video

Explosin en Torre de Pemex; hay decenas de heridos.
Tras una explosión en el edificio B2 de la Torre de Pemex, Petróleos Mexicanos desalojó todo el inmueble que alberga sus oficinas administrativas; esto en la colonia Nueva Anzures, en el DF

El presidente informa en su cuenta oficial de Twitter que ha ordenado a las autoridades implementar los protocolos de rescate y la investigación de los hechos

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ordenó hoy a autoridades la investigación de los hechos registrados hoy en la torre de Petróleos Mexicanos, donde una explosión mató a al menos 14 personas.

A través de su Twitter, Peña escribió: "He ordenado a las autoridades correspondientes implementar los protocolos de rescate y la investigación de los hechos".

La prioridad en este momento es atender a los lesionados y salvaguardar la integridad física de quienes ahí laboran, tuiteó el Presidente.

Elementos de rescate y seguridad de Pemex trabajan con las autoridades del DF para auxiliar a los heridos y al personal, completó.

Esta tarde se registró una explosión en las oficinas de Petróleos Mexicanos que dejó al menos 13 muertos confirmados por la paraestatal.

"Lamento profundamente el fallecimiento de compañeros trabajadores de Pemex. Mis condolencias a sus familiares".

En un comunicado emitido por la oficina de la Presidencia, el jefe del Ejecutivo Federal anunció que el gobierno seguirá atendiendo la contingencia "hasta garantizar el restablecimiento de la normalidad".

ml/rcr



comentarios
0