aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por segunda vez en el día, Anonymous hackea a Sedena

Redacción| El Universal
18:36Ciudad de México | Miércoles 16 de enero de 2013
Durante el primer hackeo el colectivo coloc extractos de un mensaje del Ejrcito Zapatista de Liber

NUEVO ATAQUE. Durante el primer hackeo el colectivo colocó extractos de un mensaje del Ejército Zapatista de Liberación Nacional. . (Foto: Archivo )

Al filo de las 18:15 el colectivo de hackers logró inhabilitar la página web de la Secretaría de la Defensa Nacional

Por segunda vez en cuestión de horas, el colectivo Anonymous consiguió inhabilitar la página web de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y mantiene su amenaza de publicar la información que extrajo del servidor de la dependencia. 

"18:15 (Méx) Hackea Anonymous nuevamente el portal de sedena www.sedena.gob.mx", se lee en el nuevo mensaje que los llamados hacktivistas colocaron en la red social Twitter.

En este momento es imposible ingresar al portal de la Sedena, que sólo logró restablecerse por unas horas tras el ciber ataque ocurrido alrededor de las 15:00 horas.

Durante el primer hackeo el colectivo colocó extractos de un mensaje del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

Parte del texto señalaba: "Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro. Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho a gobernar y gobernarnos, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos. Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas. Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos. Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido. Nuestra lucha es por la Patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras. Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción".

En un mensaje anterior Anonymous informó que "se ha tomado todo el contenido del servidor de @SEDENAmx y pronto se divulgará su contenido".

Esta no es la primera ocasión en que el sitio de Internet de la Sedena es vulnerado por esta organización, pues ya lo había hecho el 15 de septiembre de 2011, durante lo que calificó la Operación Independencia.

Imagen que apareció en el portal de la Sedena

ml / vsg



comentarios
0