aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ford planea contratar a 2 mil 200 trabajadores en EU

Notimex| El Universal
15:57Nueva York | Sábado 12 de enero de 2013
Unos mil de los nuevos empleos serán trabajos por hora traídos de regreso a las plantas ubicadas en Estados Unidos de lugares como Japón y México

La empresa automovilística Ford informó que planea contratar a dos mil 200 trabajadores en Estados Unidos este año, lo que constituye el mayor aumento a la planta laboral de la firma en este país en una década.

Los nuevos empleados vendrán a apoyar la introducción de nuevos productos y serán adicionales a los más de ocho mil 100 empleos de pago por hora y de salario creados por Ford en Estados Unidos a lo largo de 2012, añadió la compañía.

Unos mil de los nuevos empleos serán trabajos por hora traídos de regreso a las plantas ubicadas en Estados Unidos de lugares como Japón y México.

Ford indicó que se encuentra más allá de la mitad de los 12 mil nuevos empleos que se comprometió a crear en Estados Unidos para el 2015 como parte de su contrato laboral de 2011 con el sindicato United Automobile Workers.

"A medida que ampliamos nuestra línea de productos de vehículos de consumo eficiente de combustible, necesitamos más gente en áreas críticas”, señaló Joseph R. Hinrichs, presidente de Ford para las Américas, en un comunicado de prensa.

Agregó que se necesita además “una serie de actividades de ingeniería, producción, software informático y otras funciones, para asegurar que entregamos los vehículos que la gente quiere”.

jlr



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0