aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosos piden orar por Jenni Rivera

Redacción| El Universal
14:52México | Domingo 09 de diciembre de 2012
El avin donde viajaba est desaparecido

Preocupación. El avión donde viajaba está desaparecido. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

A través de las redes sociales algunas figuras del espectáculo comenzaron a difundir mensajes de apoyo para la cantante aparentemente desaparecida durante un vuelo de Monterrey a Toluca

Tras la 'presunta caída de la aeronave' en la que aparentemente viajaba la cantante Jenni Rivera, algunos famosos comenzaron a difundir mensajes por redes sociales, en los que piden se ore por el bienestar de la cantante.

La banda Recodo publicó: "Les Pedimos a Todos Que Nos Unamos a Una Cadena De Oracion Por @jennirivera @arturoriverar y Todas Las Personas Viajaban En la Avioneta"

Por su parte Alejandro Fernández expresó vía Twitter: "Oración para que Jenny Rivera. Y sus acompañantes se encuentren bien, desafortunadamente el avión donde viajaba no aparece!".

La cantante mexicana Thalía también se sumó a petición: "Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny Rivera! Rezando por un milagro! Cadena de oración por Jenny y su familia!" publicó.

Gloria Trevi tuiteó "Porfavor en oración todos por Jenni con amor y fe, porfavor!!!"

El intérprete Bobby Pulido escribió en su cuenta de Twitter: "Oremos por jenni rivera, arturo rivera, y los otros pasajeros. Milagros existen. Lo que Dios quiera."

A su vez, la conductora del programa La Voz México, Jackeline Bracamontes publicó: "Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido."

A través de un comunicado, se informó que el LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera que continuará con el curso de las investigaciones.

ypi



Ver más @Univ_espect
comentarios
0