aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desaparece avión donde viajaba Jenni Rivera

Redacción| El Universal
12:40CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 09 de diciembre de 2012
An no localizan la aeronave ni sus tripulantes

Desaparecida. Aún no localizan la aeronave ni sus tripulantes. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La aeronave de la que despegó en Monterrey perdió contacto con radar en la madrugada; tenía previsto llegar a Toluca a las cuatro treinta de la madrugada, donde no hubo registro del vuelo

Una aeronave donde viajaba la cantante Jenni Rivera se encuentra desaparecida desde la madrugada, luego de despegar del aeropuerto de Monterrey.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Alejandro Argudín, director general de aeronáutica civil, confirmó que se perdió el contacto con la nave y se está buscando.

Anoche la cantante se presentó en Monterrey y a las tres y media de la madrugada despegó del Aeropuerto Internacional de Monterrey con rumbo a la ciudad de Toluca, en un avión con matrícula estadounidense N345 MC.

Unos minutos después, en la zona de Galeana, se perdió el contacto con el radar, a unas 67 millas del aeropuerto. Tenía previsto llegar a Toluca a las cuatro treinta de la madrugada, donde no hubo registro del vuelo.

Hasta ahora no se ha localizado ni la aeronave ni a los tripulantes. En el jet viabajan dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres, y cinco pasajeros que quedaron registrados como Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0