aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausuran cine tras muerte de menor; incumplía normas

Fernando Martínez| El Universal
20:55Ciudad de México | Martes 13 de noviembre de 2012
La sala dos del complejo contina bajo resguardo de la procuradura capitalina

CLAUSURA La sala dos del complejo continúa bajo resguardo de la procuraduría capitalina. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

La delegación Iztapalapa argumenta que el complejo de Plaza Ermita carece de señalamientos de salidas de emergencia; el 2 de noviembre pasado el niño Hendrik Cuaucuas murió a causa de un disparo que recibió en una de sus salas

Tras la muerte de un menor en una de sus salas, la delegación política de Iztapalapa informó que fue clausurado en su totalidad el complejo Cinépolis Plaza Ermita, debido a que no ha cumplido con señalamientos en materia de protección civil que se le hicieron el 7 de septiembre de 2012.

Se trata de 14 observaciones que en dos meses y seis días no cumplieron, por lo que la delegación política y verificadores del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA-DF) están en tiempo para realizar esta suspensión de actividades provisional.

El 2 de noviembre pasado el menor Herndrik Cuacuas recibió un disparo en la cabeza en la sala dos del complejo, dos días más tarde falleció.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó hoy que fue una bala perdida la que acabó con la vida del menor.

La Procuraduría capitalina mantiene a resguardo la sala dos, en donde se registró la agresión.

Las autoridades alegan que el lugar carece de señalamientos de salidas de emergencia.

ml



comentarios
0