aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Gordillo Ciudad de la Innovación para SNTE

Nurit Martínez y David Aponte| El Universal
23:41Cancún, QRoo | Viernes 19 de octubre de 2012
Muestra el video

Videos Elba: Si me quedo en el SNTE, dar pelea.
En entrevista con EL UNIVERSAL, la lideresa magisterial advierte que no le va a pedir nada al nuevo gobierno

Asegura que con esta obra la organización del magisterio se coloca como una entidad innovadora y moderna

Elba Esther Gordillo Morales anunció la creación de la Ciudad de la Innovación en la sede que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tiene en la zona de Santa Fe, en la ciudad de México.

Durante el VI Congreso Nacional Extraordinario, el arquitecto Enrique Norte presentó el proyecto que servirá no sólo como matriz para la capacitación de los maestros sino también para la promoción de la cultura.

Gordillo Morales anunció el primer conjunto de obras de esta Ciudad de la Innovación, que serán los seis murales de Diego Rivera que se recuperaron y que hasta ahora se encontraban en diferentes espacios en la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.

Al presentar los resolutivos que la mesa de los Retos de la Educación, el proyecto sobre esta ciudad provocó la algarabía de los delegados presentes en el encuentro, al tiempo que Gordillo Morales aseguró que de esta forma la organización del magisterio se coloca como una entidad innovadora y moderna.

Explicó que esta empresa ha sido posible con la administración de recursos del sindicato.

Dentro de otros resolutivos, el SNTE propuso también la desaparición gradual de la Comisión Nacional del Libro de texto gratuito, a través de una comisión nacional de objetos digitales; así como la realización del primer congreso internacional de educación para el año 2013.

 

 



comentarios
0