aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Canjean lanzagranadas y torpedo por laptops en Sinaloa

Javier Cabrera Martínez / corresponsal| El Universal
09:03Culiacán, Sin. | Viernes 05 de octubre de 2012
En los ltimos 10 aos en los que se ha desarrollado esta campaa se recibieron en donacin volunta

CANJE. En los últimos 10 años en los que se ha desarrollado esta campaña se recibieron en donación voluntaria un total de 12 mil 828 armas de fuego de diversos calibres. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

En el municipio de Ahome se canjearon las armas más sofisticadas por computadoras como parte de la Campaña de Donación y Registro de Armas de Fuego

Sofisticadas armas de fuego y artefactos explosivos, entre ellas un lanzagranadas y un torpedo calibre 120, han sido donadas en forma voluntaria por ciudadanos, los cuales a cambio han recibido computadoras portátiles, como parte de la "Décima Primera Campaña de Donación y Registro de Armas de Fuego" que se desarrolla en Sinaloa.

El Consejo Estatal de Seguridad Pública del estado dio a conocer que a tres días de iniciada la campaña, en el municipio de Ahome, se han captado las armas más sofisticadas, en la que sobresale el torpedo, el cual según las autoridades militares se encuentra activo.

Según los datos del organismo, en los últimos 10 años en los que se ha desarrollado esta campaña se recibieron en donación voluntaria un total de 12 mil 828 armas de fuego de diversos calibres, las cuales fueron destruidas en la Novena Zona Militar.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0