aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña da pésame por muerte de hijo de Moreira

Francisco Reséndiz| El Universal
23:13Ciudad de México | Miércoles 03 de octubre de 2012
A través de su cuenta en la red social de Twitter, escribe: 'Mi más sentida condolencia a la familia Moreira por la pérdida irreparable de José Eduardo. Su homicidio no debe quedar impune'

El Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, manifestó sus condolencias a la familia del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira, por la muerte de su hijo mayor José Eduardo Moreira Rodríguez. Demandó que el homicidio no quede impune.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el próximo mandatario apuntó: "Mi más sentida condolencia a la familia Moreira por la pérdida irreparable de José Eduardo. Su homicidio no debe quedar impune".

En tanto, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila‏, expresó su pesar a la familia del ex líder nacional del PRI.

"Le envío mi más sentido pésame a la familia Moreira Rodríguez por la pérdida de su hijo José Eduardo".

Por su parte, el senador panista Javier Lozano, igualmente envió condolencias por esta vía.

"Más allá de diferencias ideológicas, quiero expresar mis sinceras condolencias a Humberto Moreira por la muerte de su hijo José Eduardo", tuiteó el panista.

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera‏, también manifestó en twitter su pesar.

"Mi más sentido pésame y el de mi familia al Profesor Humberto Moreira y su Sra. Esposa por la irreparable pérdida de su hijo José Eduardo", escribió.

Por su parte, el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, mandó condolencias por la muerte de José Eduardo en Twitter:

"Expreso mi dolor y consternación por el lamentable hecho en el cual fue privado de la vida José Eduardo Moreira. Que descanse en paz".

ml



comentarios
0