aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aprueba ALDF formato para glosa de informe de Ebrard

Carina García| El Universal
14:09Ciudad de México | Jueves 27 de septiembre de 2012
Los primeros funcionario que acudirán a comparecer son Héctor Serrano, secretario de Gobierno; el de SSP-DF, Manuel Mondragón, y el de la PGJDF, Jesús Rodríguez Almeida

La Asamblea Legislativa Distrito Federal (ALDF) aprobó el formato para las comparecencias del gabinete del gobierno capitalino para detallar lo reportado en el sexto informe de labores del jefe de gobierno Marcelo Ebrard.

El pleno de diputados citó para comparecer ante el pleno al secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, el jueves 4 de octubre, al titular de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb ese mismo día a las 13 horas y al titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, el martes 9 de octubre a las 11 del día

Las comparecencias ante el pleno de la ALDF podrán durar poco más de dos horas, según el formato aprobado.

Además el pleno de diputados aprobó citar a comparecer ante comisiones -cuando estén integradas- a 15 funcionarios del gobierno de la ciudad.

De acuerdo al calendario avalado, acudirán ante una o varias comisiones, los titulares de las secretarias de Educación y Salud el lunes 8 de octubre; la de Obras y Servicios y Medio Ambiente el 10 de octubre.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduvi) el 12 de octubre al igual que la de Desarrollo Económico; la Consejería Jurídica y la Secretaría de Turismo el 15 de octubre y las de Desarrollo Rural y Protección Civil el 17 de octubre.

La Secretaría de Desarrollo Social y la del Trabajo el 9 de octubre y la de Cultura y Finanzas el 22 de octubre, en tanto que la Contraloría Interna del DF el 24 de octubre.

 

 

 



comentarios
0