aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan enfrentamientos en Piedras Negras

Corresponsalía| El Universal
03:57Piedras Negras, Coah.- | Jueves 27 de septiembre de 2012
Autoridades no reportan bajas de elementos de seguridad ni de agresores; tampoco se registran detenciones

La noche del miércoles, enfrentamientos registrados por más de una hora en el municipio de Piedras Negras causaron pánico entre la población. Hasta el momento se desconoce el saldo de las balaceras entre hombres armados y elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

De acuerdo con autoridades, el primer choque entre ambos bandos se registró en la colonia Buenavista Norte. Otro punto donde se generaron agresiones fue en el Libramiento Pérez Treviño y Román Cepeda, según reportó en su cuenta de Twitter el vocero de Seguridad, Sergio Sisbeles, quien alertó a la población a tomar vialidades alternas.

Ante los ataques, y para salvaguardar la seguridad de la población, se estableció un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos del Ejército Mexicano, de la Semar, de las policías Federal, Operativa e Investigadora, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) y la preventiva municipal.

Dichos operativos para reforzar la vigilancia y seguridad en esta ciudad fronteriza fueron dispuestos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Según autoridades policíacas, pese a las intensas balaceras, que iniciaron a las 20:20 horas del miércoles y concluyeron hasta la medianoche no se habían reportado muertos ni heridos de parte de los uniformados.

La Policía aseguró una camioneta que estaba volcada cerca de donde se dieron las balaceras y también incautó cuatro armas largas que dejaron en el interior de la camioneta los presuntos delincuentes.

ahd



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0