aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




IFE analizará petición de AMLO

Notimex| El Universal
19:59Ciudad de México | Martes 03 de julio de 2012
Prevé el Consejo General realizar una sesión extraordinaria a las 20:00 horas, en la que se analizaría la petición del recuento de votos de la elección presidencial

El Consejo General del IFE prevé realizar una sesión extraordinaria a las 20:00 horas de este martes, en la que se analizaría la petición de la coalición Movimiento Progresista respecto al recuento de votos de la elección presidencial.

En la sede del Instituto Federal Electoral (IFE) todo está dispuesto para dicha sesión, que se realizará previo al inicio del cómputo de los 300 distritos electorales para los comicios presidenciales, programado para este miércoles a las 8:00 horas.

El representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez Madrid, confirmó la realización de esta sesión extraordinaria donde, dijo, el instituto deberá fijar su postura respecto a las supuestas anomalías registradas en más de 110 mil casillas.

En tanto, al menos 300 integrantes del movimiento #YoSoy132 permanecen en protesta frente a la sede del Instituto Federal Electoral (IFE) en demanda de transparentar el proceso comicial de este domingo.

Efectivos de la policía capitalina resguardan el acceso ubicado en Viaducto Tlalpan y Periférico, por donde no pueden salir vehículos pero sí el personal del instituto por la puerta peatonal.

ml



comentarios
0