aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ebrard invita a capitalinos apresurar su voto

Geovana Royacelli y Rafael Montes| El Universal
11:32Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
El gobierno de la Ciudad, informó que todas las cámaras y elementos de seguridad y protección se encuentran monitoreando y atentos a lo que ocurra en esta jornada electoral

El Jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, hizo un llamado a los ciudadanos de la capital para apresurarse a emitir su voto, después de que él mismo sufragó en la casilla número 4547, en la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.

El mandatario capitalino se mostró optimista y dijo que tiene reportes de que el día de hoy hay una participación importante en el ejercicio "en donde los ciudadanos van a elegir libremente y con toda tranquilidad" a jefes delegacionales, diputados federales y locales, senadores y presidente de la república.

Informó que de acuerdo con el Instituto Electoral del Distrito Federal, todas las casillas en la ciudad fueron instaladas en tiempo y forma y descartó que en el DF halla focos rojos por vigilar. Sin embargo, desde tempranas horas del día, Ebrard encabezó una reunión con el gabinete de seguridad.

El gobierno de la Ciudad, informó que todas las cámaras y elementos de seguridad y protección se encuentran monitoreando y atentos a lo que ocurra en esta jornada electoral.

Marcelo Ebrard llegó a la casilla ubicada en la calle de Ámsterdam casi esquina con Sonora, acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso, y a bordo de su automóvil eléctrico.



comentarios
0