aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera llama a vencer abstencionismo

Johana Robles| El Universal
11:21Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
Miguel ngel Mancera vot en compaa de sus dos hijos

EN FAMILIA Miguel Ángel Mancera votó en compañía de sus dos hijos. (Foto: Miguel Espinosa )

El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dijo que en las primeras horas estará con sus hijos y con su familia y más tarde se reunirá con su equipo de trabajo

Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del DF, emitió su voto en la casilla 4477 ubicada en la Universidad de Turismo en la colonia Acacias, en la delegación Benito Juárez.

Minutos después de las 10:00 horas, el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano arribó a la calle de Martín Mendale acompañado de sus dos hijos, Leonardo y Miguel.

Tras emitir sus votos para la elección local y federal, Mancera reiteró su llamado a que la ciudadanía salga a sufragar y se venza la figura del abstencionismo.

"Estoy muy bien, con mucho ánimo que la gente este participando. Mucha afluencia en la calle mucha participación", dijo ante decenas de medios de comunicación.

Dijo que en las primeras horas estará con sus hijos y con su familia y más tarde se reunirá con su equipo de trabajo.

Se espera que después de las 18.00 horas se traslade al World Trade Center.

Mancera aseguró que a lo largo del día se mantendrá en contacto vía telefónica con el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

"Deseándole la mejor de las suertes y esperamos que haya festejo".

Con respecto a sus adversarias, Mancera les deseo la mejor de las suertes a las tres.

eam



comentarios
0