aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cardenal se pronuncia por un proceso en paz

Julián Sánchez| El Universal
11:17Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
El arzobispo primado de México, el cardenal Norberto Rivera Carrera, resaltó que hoy 'es un día de fiesta porque los ciudadanos nos podemos expresar libremente'

El arzobispo primado de México, el cardenal Norberto Rivera Carrera, se pronunció por un proceso electoral en paz, sin violencia, sin coacción, ni soborno y en el que participen la mayoría de los electores y consideró fundamental que quienes ganen llamen a la unidad en el país.

Entrevistado luego de emitir su voto  en una casilla ubicada en la Casa del Libro en Barranca del Muerto número 40 en la colonia Florida, se le preguntó a Rivera Carrera por quién voto, a lo que expresó una sonrisa y dijo "el voto es secreto".

Resaltó que hoy "es un día de fiesta porque los ciudadanos nos podemos expresar libremente y votar por personas que creemos pueden hacer el mejor gobierno".

Como lo han hecho en la mañana de hoy sacerdotes en sus parroquias, el cardenal también exhortó a los católicos a que acudan a las urnas a votar por quienes ellos consideren las mejores opciones.

Rivera quien oficiará la ceremonia eucarística de este domingo a las 12:00 horas en la Catedral de la ciudad de México,  luego de llevarse cinco minutos en emitir su voto subrayó que quienes obtengan la mayoría deben convocar a la unidad en la República.

 



comentarios
0