aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




IEDF registra tres incidentes en casillas

Notimex| El Universal
09:50Ciudad de México | Domingo 01 de julio de 2012
El consejero presidente del organismo, Gustavo Anzaldo Hernández, informó que uno de los incidentes está relacionado con cambio de domicilio

La instalación de las mesas directivas de casilla, en el Distrito Federal, reportó tres incidentes que atendieron y registraron en el acta respectiva.

El consejero presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Gustavo Anzaldo Hernández, indicó que los incidentes están relacionados a un cambio de domicilio; el segundo fue un atraso en la entrega del mobiliario que resolvieron al llamar a la empresa encargada; el tercero estuvo relacionado a la firma de la boleta de los partidos políticos, que la pusieron al frente cuando la solicitud era que fuera por la parte de atrás.

En el primero de los incidentes  procedieron de acuerdo al numeral 343, fracción quinta del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales.

El consejero presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Gustavo Anzaldo Hernández, dio cuenta de los hechos que los reportaron a las 8:50 horas de este domingo.

eam



comentarios
0