aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eduardo Yáñez protagonizará Amores verdaderos

Notimex| El Universal
12:47MÉXICO | Martes 29 de mayo de 2012
La telenovela inicia en agosto

Labor. La telenovela inicia en agosto. (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

Será el galán maduro en la producción de Nicandro Díaz

El actor Eduardo Yáñez será el protagonista maduro de la próxima telenovela "Amores verdaderos" , producción de Nicandro Díaz, que será una nueva versión de "Amor en custodia" .

El productor Nicandro Díaz confirmó la participación de Eduardo Yáñez en "Amores verdaderos" , quien interpretará al protagonista masculino maduro de esta historia, que saldrá al aire el 20 de agosto a las 21:15 horas.

Yáñez interpretará a "José Ángel Arriaga" , un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores, su hija "Liliana" y su esposa "Cristina Corona" , personaje que será interpretado por Mónika Sánchez.

"José Ángel Arriaga" tiene entrenamiento en artes marciales y el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de "Victoria" , de quien se enamora profundamente, a pesar del cariño y lealtad que le tiene a su familia.

"Amores verdaderos" es el segundo proyecto en el que harán mancuerna Nicandro Díaz y Eduardo Yáñez. La primera ocasión fue hace casi cinco años, con la telenovela "Destilando amor" .

En tanto, Díaz sigue realizando pruebas para conformar al resto del elenco; hasta el momento tiene también confirmados a Eiza González y Natalia Esperón, además de Marjorie de Sousa, Rubén Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lanfranco y Raquel Morell.

"Amores verdaderos" es una historia original de Marcel Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, que produjo Televisión Azteca en 2005, con Sergio Basáñez y Margarita Gralia.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0