aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incendian doce camiones de Sabritas en Guanajuato

Corresponsalía| El Universal
22:23Celaya Gto.- | Sábado 26 de mayo de 2012
Por la madruga fueron incendiadas las bodegas de Sabritas en los municipios de Lzaro Crdenas y Ap

ATENTADOS Además de los vehículos incendiados en Guanajuato, este sábado quemaron también bodegas en Michoacán. (Foto: Quadratin )

En distintos hechos en Celaya y luego en Salvatierra, sujetos armados rociaron gasolina al interior de bodegas; en Michoacán también han incendiado otras tres bodegas este sábado

En un lapso de tres horas, dos grupos de hombres armados incendiaron doce vehículos de la empresa Sabritas en las bodegas de los municipios de Celaya y Salvatierra, según informó la Procuraduría de Justicia del estado de Guanajuato.

El primero de los atentados ocurrió a las 21:30 horas del viernes, en el estacionamiento de la bodega localizada en la salida de Celaya a Salvatierra, a manos de cuatro sujetos que irrumpieron por el estacionamiento realizando varios disparos, al parecer en busca del gerente a quien no encontraron.

En el interior rociaron gasolina a cuatro camiones repartidores y el fuego se extendió a tres unidades más. Después huyeron en una camioneta 'pick up' color claro que dejaron abandonada en la calle Tres Guerras de la colonia Jardines, precisó la Fiscalía.

Un empleado de la empresa que reportó el hecho, siguió a los agresores hasta la calle Tres Guerras y Constituyentes en donde los cuatro descendieron de la camioneta y realizaron disparos, luego sometieron al conductor de una motocicleta y lo despojaron de ésta.

Tres de los implicados huyeron en la moto y otro se fue corriendo por un terreno baldío.
En el vehículo de los sujetos, se localizaron casquillos percutidos y un arma tipo AK- 47, así como tres galones, dos de estos vacíos con residuos de gasolina.

La policía municipal realizó un operativo de búsqueda de los responsables, sin dar con su paradero. El Ministerio Público inició la averiguación previa 7864/2012, realizó la inspección ocular en las instalaciones de la empresa y dio fe de los vehículos dañados.

En el otro hecho, en Salvatierra, los hechos ocurrieron a las 1:20 horas de la madrugada del sábado, a manos de cuatro sujetos que en la oscuridad ingresaron también al estacionamiento de la bodega y le prendieron fuego directo a cinco vehículos color azul, con la leyenda 'Sonric´s'.

Más adelante, la SSP local capturó a cuatro hombres a bordo de una camioneta Dodge, tipo Explorer, donde llevaban dos galones, uno de estos con gasolina. Los detenidos son investigados para determinar si participaron en los hechos.

tcm/rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0