aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Staples Center, la nueva casa de Maná

Notimex| El Universal
15:42LOS ÁNGELES | Viernes 20 de abril de 2012
Este jueves el Staples Center luci a reventar con unos 18 mil asistentes

Abarrotan. Este jueves el Staples Center lució a reventar con unos 18 mil asistentes. (Foto: Archivo )

La banda mexicana ha roto la marca de ocho conciertos con boletaje agotado que tenía Britney Spears, en este coloso del centro de Los Ángeles

A partir de ahora el Staples Center de Los Ángeles ya no sólo será la casa de los Lakers, sino también de la banda mexicana Maná.

Así lo declaró el propio grupo de pop rock, que ha roto la marca de ocho conciertos con boletaje agotado que tenía Britney Spears, en este coloso del centro de Los Ángeles.

Con su concierto de este jueves, Maná se enfila a imponer récord de 11 conciertos en su gira, al sumar siete -para esta y la próxima semana- más tres en el inicio de "Drama y luz" en junio del año pasado.

Este jueves el Staples Center lució a reventar con unos 18 mil asistentes, quienes disfrutaron del concierto de más de dos horas de la banda surgida en Guadalajara, Jalisco, hace 25 años.

"Esto es como un sueño. Somos como una familia, unos hermanos que han seguido nuestra carrera", señaló Alex, el baterista en una rueda de prensa antes del concierto del jueves.

"No hemos perdido nuestros orígenes. No se nos olvida que fuimos un grupo que empezó hace 25 años en un cuarto de la casa de Fher y ahora ver lo que hemos logrado es impresionante", anotó Alex.

 

En la conferencia de prensa que se efectuó cerca del escenario del Staples Center, Fher confirmó que la banda se ha unido a una campaña para llamar al voto latino en Estados Unidos.

"Les estamos invitando a que salgan a votar. Que los latinos salgan y lo hagan por los líderes que den mayores garantías a los latinos", señaló Alex.

Fher, por su parte, dijo: "Estamos preocupados por el racismo y por eso la gente debe salir a votar por la gente que sea más humana y que ofrezca respeto y dignidad".

Añadió: "Estamos preocupados por leyes antiinmigrantes como las de Arizona, a donde iremos a cantar y en donde pediremos a la gente que salga a votar por los más humanos".

La banda que anunció que llegó a cinco millones de seguidores en Facebook, indicó que buscarán un encuentro con el presidente Barack Obama para saber de su nuevo compromiso con los inmigrantes.

"Sabemos que no cumplió promesas como el concretar la Reforma Migratoria hace tres años, pero también sabemos que tiene interés en ayudar" , añadió.

"Lo que hemos hecho es trabajar y hacer canciones que conecten a la gente y hablen de cosas, de sueños y problemas de los latinos, no sólo de los mexicanos", destacó.

Sobre México, Alex llamó a los medios de comunicación de Estados Unidos y de México a dejar de seguir haciendo amarillismo y no sólo enfocarse en los hechos violentos.

"Los medios ya se perdieron en lo alarmista, por supuesto que hay lugares con incidentes y con focos rojos, pero no todo el país", apuntó.

"Los medios ya saturaron el ambiente cuando hay tantas cosas y tan diferentes y positivas que están ocurriendo y que necesitamos resaltar", insistió.

Fher, por su parte, consideró que es momento de abrirse un debate a la despenalización del consumo de la marihuana "porque eso bajaría los problemas del narcotrafico" .

En el evento en donde se les entregó dos Discos de Platino por las ventas de 200 mil unidades en Estados Unidos y Puerto Rico, se anunció que la gira de "Drama y luz" concluirá en octubre de este año en Brasil.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0