aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acepta PRI Mesa de la Verdad en puente López Mateos

Redacción| El Universal
22:50Ciudad de México | Lunes 16 de abril de 2012
Aclara el presidente priísta Joaquín Coldwell, que el líder panista Gustavo Madero se equivocó respecto a la ubicación del compromiso 127 de Enrique Peña Nieto

Luego de que el PAN aceptara la Mesa de la Verdad propuesta por el PRI con la condición de instalarla en el puente Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, el presidente del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, aceptó cambiar de sede, aún cuando se había elegido originalmente un hotel del DF.

En un comunicado, el líder nacional priísta le aclara al presidente panista, Gustavo Madero que "se equivocó respecto a la ubicación del compromiso 127", ya que "el lugar que usted señala, y que aparece en los videos de Acción Nacional corresponde al distribuidor Las Armas, una obra en proceso que no fue compromiso de Enrique Peña".

Por lo anterior "la Mesa de la Verdad se instalará en el sitio preciso donde se ofreció y se cumplió el compromiso 127, ubicado sobre avenida López Mateos en las inmediaciones del puente de acceso a la autopista Los Remedios".

Y añadió: "en virtud de que es evidente su desconocimiento de la geografía mexiquense, anexamos un croquis para que puedan llegar a tiempo y no volverse a equivocar".  

Este lunes, Pedro Joaquín Coldwell emplazó al PAN a participar en una Mesa de la Verdad para contrastar y verificar el cumplimiento de los programas de gobierno que puso en marcha Enrique Peña Nieto, durante su gestión como gobernador en el Estado de México.

Horas más tarde, el PAN respondió que aceptaba el ejercicio, pero condicionó el debate a que se realizara en el puente Adolfo López Mateos que, según lo dicho por Madero, fue uno de los compromisos incumplidos por Peña Nieto.

rcr 

 



comentarios
0