aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN-Tlaxcala se acredita despido de Garduño tras pifia

Juana Osorno Xochipa| El Universal
21:54Lunes 09 de abril de 2012
Muestra el video

La nueva imagen de Vzquez Mota; la llaman La Jefa.
Josefina Vázquez Mota presume su nueva imagen, en los rótulos del autobús que su partido le regaló, la candidata del PAN dijo estar fuerte para dar un golpe de timón en la contienda electoral

Revelan los panistas del estado que fueron ellos quienes informaron al equipo de campaña de Vázquez Mota sobre el error de escribir 'Tlazcala' en un boletín

Panistas tlaxcaltecas se acreditaron la salida de Karla Garduño, encargada de comunicación social de la campaña de Josefina Vázquez Mota, luego de que escribiera "Tlazcala" en la agenda de esta semana.

El coordinador de la campaña de la candidata panista en el estado, Sergio González Hernández, en rueda de prensa informó que el error fue señalado "por una llamada que nosotros hicimos porque nos pareció grave".

El dirigente del albiazul informó que a pesar de este error los panistas en el estado podrán aportar 250 mil votos a Vázquez Mota, pues tienen un piso de 180 mil sufragios.

Por otra parte informó que todo se encuentra listo para la visita de Josefina Vázquez Mota este martes a la entidad que estará en el municipio de Apizaco.

rcr



comentarios
0