aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sociedad es justa si todos tienen acceso a la salud: FCH

Redacción| El Universal
18:15Ciudad de México | Sábado 07 de abril de 2012
El presidente de M?xico, Felipe Calder?n, mencion? en su cuenta de Twitter (@FelipeCalder?n) la impo

FCH SOBRE SALUD El presidente de México, Felipe Calderón, mencionó en su cuenta de Twitter la importancia de la salud para contar con una sociedad justa e igualitaria. (Foto: Tomada de Twitter )

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México manifestó que el acceso a la salud es un gran igualador de oportunidades en toda sociedad

Con motivo del Día Mundial de la Salud, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, manifestó por medio de su cuenta de Twitter (@FelipeCalderon) la importancia de la salud para que pueda existir igualdad en el país. 

"El acceso a la salud es un gran igualador de oportunidades en toda sociedad", manifestó este sábado por medio de la red social.

Igualmente, destacó que una sociedad sólo puede ser justa cuando toda la población tiene acceso a los servicios de salud. "Una de las mayores injusticias en una sociedad, es que la salud sólo sea accesible para el que tiene dinero", afirmó. 

Finalmente, el presidente instó a la ciudadanía a realizar ejercicio para formar una verdadera cultura de la salud, "Es fundamental establecer una auténtica cultura de prevención en salud. Hacer media hora de ejercicio al día evita enfermedades en el futuro", recomendó.

vaas/rcr



comentarios
0