aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Seguidores de Clouthier protagonizan 'zafarrancho' en IFE

Nayeli Cortés| El Universal
18:15Ciudad de México | Jueves 29 de marzo de 2012
El ex panista e integrantes del grupo Reforma Política Yo intentaron ingresar al salón de sesión del consejo del instituto donde se aprobará el registro de candidatos a senadores y presidentes de la República

Acompañantes del ex panista Manuel Clouthier protagonizaron un zafarrancho en el IFE, ante la negativa del personal del instituto de permitirle acceder al salón de sesiones del Consejo General donde en breve se aprobará el registro de candidatos a senadores y a presidentes de la República.

Clouthier Carrillo, quien pretende obtener su registro como candidato presidencial independiente, acudió al instituto para participar en la sesión mencionada.

Cuando intentó acceder al salón del consejo, personal de Protección Civil del instituto le pidió acompañarlos al auditorio ubicado al frente del salón para que desde ahí presenciara la sesión.

Clouthier se negó y ayudado por integrantes del grupo Reforma Política Ya entró al salón. Sin embargo, uno de sus acompañantes intentó ingresar con una manta que le fue arrebatada por personal del instituto al tiempo que lo empujaban hacia la salida.

En estos momentos, Clouthier y su grupo ya se encuentran en el salón del consejo federal del video.

 



comentarios
0