aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carla Morrison grabará a dueto con Juan Gabriel

Notimex| El Universal
17:56MÉXICO | Miércoles 28 de marzo de 2012
Morrison se present el sbado 23 de marzo en la Carpa Danup, insuficiente para los asistentes

Presentación. Morrison se presentó el sábado 23 de marzo en la Carpa Danup, la cual fue insuficiente para albergar a los miles de asistentes.. (Foto: Archivo )

La cantautora mexicana dijo que se siente en "shock" por el éxito obtenido tras ser ovacionada durante su participación en el Vive Latino

La cantautora mexicana Carla Morrison, quien fue ovacionada durante su participación en el 13º Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, confesó que el éxito la tiene en "shock", pues nunca imaginó lograr tal convocatoria de público en su corta trayectoria.

"Me impresiona (el éxito), me saca mucho de onda, pero no me hace sentir mal, simplemente, estoy muy presionada, no esperaba tanto en tan poco tiempo, ha sido un codazo mental. Sabía que la gente quería ver mi ‘show', pero no pensé que era tanta y que fueran a salirse del escenario", comentó.

Morrison se presentó el sábado 23 de marzo en la Carpa Danup, la cual fue insuficiente para albergar a los miles de asistentes, no obstante que a la misma hora el grupo estadunidense Foster The People se presentaba en el escenario principal.

"Recibo el éxito de una manera ‘shockeante', realmente me siento a pensar en lo que está pasando y me pregunto ¿en qué momento esto se salió de mis manos?", añadió la intérprete de "Hasta la piel" , "Amor burdel", "Una salida" y "Buena malicia", entre otros.

Dijo que se rodea de gente que la asesora en el camino de su carrera musical para evitar "estrellismos", la joven de 25 años, originaria de Tecate, Baja California, reveló que también se acerca a la religión.

"Le pido a Dios balance, sabiduría y tranquilidad para que este tipo de cosas no me saquen tanto de onda y lo acepte de la mejor manera. Es raro que nazcas con ganas de cantar y que de repente todo el mundo te lo celebre cuando para mí es tan natural.

"Aprecio mucho el apoyo y cariño de la gente; agradezco que Dios me dé la oportunidad de vivir de esto, de hacerlo lo mejor que pueda, sobre todo siendo independiente", apuntó.

Carla Morrison, que promueve su más reciente producción discográfica "Déjenme llorar", relató también la experiencia de grabar un tema a dueto con Juan Gabriel para el disco con el que "El Divo de Juárez" celebrará 40 años de trayectoria artística.

"Se le ocurrió invitarme y estuve dos días en su casa de Cancún. Fue súper bonito, porque Juan Gabriel es una persona muy talentosa y amable, incluso, luego de que bajé del escenario en el Vive Latino me mandó un correo que decía: ‘ya te vi, muy bien'.

"Aún no puedo revelar el nombre de la canción, pero estoy emocionada por haber cantado con un genio. Él es muy lindo, amable, talentoso, alguien fuera de este mundo, fue increíble comer en su cocina", destacó.

Aunque el tema que grabaron es una balada, según trascendió, se trata de "Yo sé que está en tu corazón", Carla asegura que no tiene idea del resultado final.

"En el proceso me hizo hacer muchas cosas y al final él la edita a su gusto. No sé qué parte cantaré yo y cuál él, pues me hizo interpretarla toda", puntualizó.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0