aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conductoras toman café en internet

J. Fabián Arellano M.| El Universal
19:42CIUDAD DE MÉXICO | Martes 13 de marzo de 2012
Esperan que el programa tenga un mensaje

Plan. Esperan que el programa tenga un mensaje. (Foto: Marco Antonio Valdez Pérez/Agencia EL UNIVERSAL )

A través de Twitter, María Inés, Pamela Cerdeira, Gaby Quiroga y Maggie Hegyi hablarán de diversos temas

Las 21:00 horas marcaron en el reloj de la caja de una cafetería en La Condesa. En una de las mesas María Inés, Pamela Cerdeira, Gaby Quiroga y Maggie Hegyi se reúnen para charlar "de temas y cosas que nos hacen pasar un buen rato y relajarnos".

"Y es que creo que no hay mejor terapia que una plática entre amigas", asegura la ex académica.
Madres solteras, infidelidad y temas de espectáculos serán las que ésta noche, durante una hora, compartirá el cuarteto de féminas en el perfil @cafedelosmartes de Twitter a través de una twitcam.

La producción de la emisión está a cargo de Guillermo Rosales, quien fuera también responsable dela revista matutina "Con sello de mujer", será una emisión pregrabada, ya que cada una de las involucradas tiene proyectos personales.

"Desde septiembre empezaron las pláticas, estuvimos planeando este tiempo y empezamos desde enero".

Aunque habrá una escaleta, el programa por internet será abierto y fluirá de manera espontánea, aunque siempre con una finalidad.

"Se trata de que tenga un mensaje, que sea una charla, pero que tenga una perspectiva. Para quienes no puedan verlo en vivo podrán checarlo en un histórico que quedará en un servidor que linkearemos", explicó Heggyi.

El proyecto planea tener invitados especiales esporádicamente. Para poder acceder a él y mantener contacto con sus conductoras buscarlas con las cuentas @maggiehegyi y @Mariainesguerra.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0